La segunda jornada del Singapur Open no ha podido terminar por las condiciones meteorológicas. Jordan Spieth ha firmado un birdie y un bogey en seis hoyos, y mantiene el acumulado de -4. Javier Colomo ha jugado cuatro hoyos y está con -2, y Carlos Pigem ha logrado acabar la segunda ronda y acumula un total de -1. Lidera la prueba el coreano Younghan Song con -9.
Día deslucido en Singapur, donde el número uno del mundo, Jordan Spieth, sólo hapodido jugar seis hoyos después de la suspensión provocada por las malas condiciones meteorológicas. El estadounidense, que en la primera ronda había firmado 67 golpes, ha firmado un birdie y un bogey en estos seis hoyos, y con -4 en total se mantiene en las primeras posiciones pero a cinco golpes del coreano Younghan Song, con -9 tras acabar sus 36 hoyos.
Entre los españoles, Carlos Pigem ha podido también acabar y en la segunda ronda ha firmado 71 golpes, para acumular un total de -1, después de tres birdies y tres bogeys el viernes, dos de ellos en los hoyos 17 y 18. Por su parte, Javier Colomo ha podido jugar tan sólo cuatro hoyos, y con cuatro pares, sigue contando su 69 del jueves que le coloca con un total de -2.
Destaca la actuación de Jeev Milkha Sing, capitán asiático en la pasada Eurasia, que con +10 en total no pasará el corte. Tampoco Jamie Donaldson, que reaparece tras su lesión con una motosierra, y ha firmado un total de +7.