2015 ha sido un buen año para el European Senior Tour pero sobre todo para el escocés Colin Montgomerie, habitual del Champions Tour pero que en Europa ha sabido demostrar que es el mejor. Este año ha sido grande para él y las cifras del circuito así lo reflejan.
679.147 Euros Son los obtenidos en 2015 por el Número 1 Colin Montgomerie, batiendo su propio récord ganado en una temporada
456.805 Euros es la brecha entre Montgomerie y su rival más cercano, Peter Fowler.
3- es el número de victorias este año por Montgomerie (US Senior PGA Championship, Travis Perkins Masters y MCB Tour Championship).
2- Trofeos John Jacobs los conseguidos por Montgomerie que suma a sus ocho entorchados de la Orden de Mérito del European Tour.
4 - Montgomerie se ha convertido en el cuarto mejor jugador del Senior Tour Orden de Mérito en toda su historia, uniéndose a Tommy Horton (5), Carl Mason y Sam Torrance.
4 golpes ha sido el margen de victoria más grande de la temporada de 2015 fijado por Monty en la defensa de su US Senior PGA Championship
18 rondas ha jugado este año Colin Montgomerie en el Senior Tour en 2015, de las cuales 16 fueron bajo par. El escocés sumó un total de 49 bajo par.
37.730 Euros de media ha ganado por ronda Montgomerie en el Senior Tour de este año.
62 golpes ha sido la puntuación más baja de la temporada lograda por Barry Lane en el WINSTONgolf Senior Open
2 han sido los Play-offs que se han jugado en el Prostate Cancer UK Scottish Senior Open y en el Travis Perkins Masters.
3 hoyos en uno se han hecho este año, Mike Keymont, en el US Senior Open, Neal Lancaster, en el US Senior Open y Colin Montgomerie, en el MCB Tour Championship.
2 Albatros, el de Barry Lane en el Campeonato Senior Open y Steve Jones en el Campeonato Senior Open.