Profesionales

Todo el equipo de Elperiodigolf.com desea a los aficionados al golf una Felices Navidades

Feliz Navidad

Elperiodigolf | Jueves 24 de diciembre de 2015

En estos días de Navidad el equipo de Elperiodigolf.com os quiere desear unas Felices Fiestas y desearos lo mejor para el nuevo año, con buenas noticias para todos, mejora de handicap y buenas nuevas para el golf español.



Ha sido un año complicadio para el golf español este 2015 donde, afortunadamente, también hubo buenas noticias. Entre ellas, las victorias de Miguel Ángel Jiménez en el Champions Tour, la de Pablo Larrazábal en el European Tour y la última, la de Sergio García en Vietnam, en el Asian Tour.






Nuestros chicos hicieron un buen papel en el Challenge Tour con Borja Virto y Nacho Elvira que sumaron cinco victorias entre los dos. No tuvieron un buen año las chicas pero este 2015 se cerro con la boda de nuestra mejor representante en la LPGA, Azahara Muñoz, que seguro será la clave para que en el 2016 las nuestras brillen mucho en estados Unidos.

El 2016 nos traera de nuevo, después de algo más de 100 años, el golf en las Olimpiadas y una nueva Ryder Cup, esta vez en Estados Unidos. Un año que seguro, y ojalá que sea así, sea el de la recuiperación del golf español y de otras muchas cosas más.

Por eso desde Elperiodigolf.com queremos felicitar esta Navidad a todos nuestros lectores y anunciantes, que día a día siguen apoyándonos y dándonos una razón para intentar contarles todo lo que pasa en el mundo de los 18 hoyos.

Gracias a todos y Feliz Navidad.


Noticias relacionadas