Tiger Woods hace referencia en sus notas a Jack Nicklaus con ocasión de su nuevo galardón, el Sports Illustrated's Muhammad Ali Legacy Award conseguido por el mejor jugadsor de la historia de este deporte.
"Me gustaría felicitar a Jack -asegura Woods en su escrito- en la recepción del Sports Illustrated´s Muhammad Ali Legacy Award. Cada honor y reconocimiento a Jack es bien merecido, y éste, que reconoce los ideales de la deportividad, el liderazgo y la filantropía como herramientas para cambiar el mundo, es muy especial."
"Los registros de Jack son increíbles, no sólo por sus 18 majors (más dos US Open Amateurs) y los 73 títulos de la PGA TOUR. Además hay que tener en cuenta sus 19 segundos puestos en torneos del Grand Slam, que hacen más increíbles sus estadísticas. Su habilidad, mente y determinación -continúa Tiger- le permitieron lograr cosas increíbles. Mi primer recuerdo real de un campeonato importante fue su victoria en el Masters de 1986".
"Jack y Bárbara -termina Woods su post, son filántropos maravillosos que apoyan la salud de los niños. Entre las muchas cosas fantásticas que hacen destaca su trabajo en el Nicklaus Children's Health Care Foundation, que apoya los servicios de atención de la salud pediátrica en Florida y a nivel nacional".