Profesionales

Spieth insiste, lidera y quiere repetir victoria en el torneo de Tiger Woods

Hero World Challenge

Elperiodigolf | Viernes 04 de diciembre de 2015

Jordan Spieth insiste en quedarse como número uno del mundo después de un gran año para él. En el Hero World Challenge, el torneo de Tiger Woods que ganó el año pasado, Spieth se mantiene como colíder empatado con once bajo par con Bill Haas y Jimmy Walker.

Vea la clasificación
Espectáculo y mucha rivalidad



Jordan Spieth ha firmado hoy una gran vuelta de 66 golpes, uno menos que ayer y en vez de hacer un hoyo en uno ha logrado un eagle que le ha llevado hasta la primera posición desde la tercera para coliderar el torneo en el que defiende título junto a Bill Haas y Jimmy Waker, dos pesos pesados que, desde luego, lucharán al máximo por conseguir la victoria e intentar evitar lel segundo entorchado consecutivo de Spieth en este torneo auspiciado por Tiger Woods.






Tras los tres primeros clasificados, la igualdad continúa en la clasificación con otro trío que comparte la cuarta posición con diez bajo par formado por los también estadounidenses Chris Kirk, Patrick Redd y Bubba Watson, sin duda tres hombres que también parten con el favoritismo de todos y qeu podrían ocupar en el palmarés del torneo el lugar de ganador en este 2015.

En cuanto a la zona menos noble de la clasificación, el último lugar lo ocupa el japonés Hideki Matsuyama que con cuatro bajo par es el único de los 18 particiopantes que no ha logrado superar al campo en estos primeros 36 hoyos.

TEMAS RELACIONADOS:


Noticias relacionadas