Buen comienzo de los españoles en Dubai, en la final del Tour Europeo. Sólo Rafa Cabrera se ha quedado atrás con una ronda de +4, mientras que Miguel Ángel Jiménez y Alejandro Cañizares, con -4, y Pablo Larrazábal con -3, se colocan en las primeras posiciones con opciones de pelear por la victoria.
Los españoles que participan en la DP World Tour Championship de Dubai, en la final del Circuito Europeo, han terminado sus primeras rondas dejando en general buenas impresiones. Sólo Raf Cabrera se ha mostrado fuera de juego,con una tarjeta de 76 golpes, fruto de tres bogeys, tres birdies y dos dobles bogeys que le dejan lejos con +4.
Sin embargo, Miguel Ángel Jiménez, Alejandro Cañizares y Pablo Larrazábal han podido restar y colocarse en los primeros puestos de la tabla. Jiménez, con 68 golpes, ha entregado un bogey n el hoyo 2 y luego cinco birdies, uno de ellos en la segunda vuelta, más discreta. Por su parte, Alejandro Cañizares, que comenzó con bogey, ha frmado cinco birdies en la segunda vuelta para acabar con 68 golpes y un total de -4. Mientras, Pablo Larrazábal, con un total de -3 después de cinco birdies y dos bogeys, roza el top ten y también se coloca en posición de ataque.
Destacan, de momento, los resultados de Marcus Fraser, Ian Poulter, Andy Sullivan y Martin Kaymer, que con 66 golpes se postulan como candidatos a la victoria. A un golpe se ha colocado Francesco Molinari, mientras que también ha brillado Branden Grace, con cinco birdies en los primeros seis hoyos y un total de -5 a falta de tres hoyos. Mientras, un desconocido Henrik Stenson ha terminado con +5 después de un birdie, tres bogeys y un triple bogey que le ha roto la tarjeta.
En cuanto a la pelea por laRace to Dubai, Rory McIlroy y Danny Willet empatan con 68 golpes tras un comienzo dubitativo pero una buena recuperación en la segunda vuelta.