La número uno del mudo, Lydia Ko, a sus 18 años, afronta la final de la LPGA, el CME Group Tour Championship en un año donde ha ganado cinco pruebas y ha fimado 16 top ten. En la cita de esta semana culminará la temporada como número uno y aspira a defender el título de la final y mantener el primer puesto en la lista de ganancias. A la cita acuden también Carlota Ciganda, Azahara Muñoz y Beatriz Recari.
Fin de fiesta en la LPGA con el CME Group Tour Championship. Lydia Ko, gran protagonista el año pasado con su victoria en un play off con Carlota Ciganda y Julieta Granada, aspira a revalidar el título logrado para acabar la temporada como número uno y líder en la lista de ganancias. La joven de 18 años ha ganado este año cinco citas, incluida un Grande, y ha firmado 16 top ten.
El partido estrella serásin duda el que protagonicen Lydia Ko, Inbee Park, segunda del mundo y que la semana pasada consiguió su quinta vicktoria del año, y Stacy Lewis, la número tres del mundo que esta temporada no ha podido ganar pero ha terminado segunda en seis ocasiones.
Entre las españolas, Carlota Ciganda, segunda la semana pasada, vuelve a presentar batalla a final de temporada, y acude con la intención de pelear de nuevo por la victoria que rozó el año pasado. También Azahara Muñoz y Beatriz Recari entran a formar parte del selecto grupo de jugadoras de la final e intentarán brillar algomás en un final de año que se les está haciendo cuesta arriba con resultados más discretos.