El Golfiario de Guillermo Salmerón
Elperiodigolf | Martes 17 de noviembre de 2015
Este próximo mes de diciembre el golf español vivirá uno de sus momentos más importantes con la designación por parte del European Tour de la sede de la Ryder Cup de 2022. Además ya conocemos los nmbres de los capitanes del equipo olímpico, Marta Figueras-Dotti y Manolo Piñero que seguro estarán muy atentos a sus pupilos hasta el próximo mes de agosto.
España lleva trabajando más de dos años en la candidatura de Costa Brava con el PGA de Cataluña como bandera de una propuesta que se considera desde la RFEG fundamental para la salvagurada, la promoción y el futuro de un gol español que no atraviesa por sus mejores momentos.
Esta semana también se han decidido los nombres de los capitanes españoles de los equipo olímpicos para Río 2016, Manolo Piñero y Marta Figueras-Dotti y, además, se ha hecho público el nuevo calendario del European Tour para 2016 con una importante novedad en los cuatro últimos torneos de las Final Series en donde se cae una de las dos pruebas de China y llega Sudáfrica.
TEMAS RELACIONADOS:
Noticias relacionadas