Con la nueva marca Genesis la firma coreana busca crear una nueva definición del lujo que proporcionará una nueva plataforma para la movilidad futura focalizada en las personas. Anticipándose a las necesidades humanas en todos los niveles, los modelos Genesis abarcarán cuatro aspectos clave: Innovación centrada en las personas, rendimiento mejorado y equilibrado, elegancia en su diseño y una experiencia inmejorable para el cliente.
Para Euisun Chung, vicedirector de Hyundai Motor Company: “Hemos creado esta nueva marca centrándonos completamente en nuestros clientes, que desean experiencias auténticas que ahorren tiempo y esfuerzos, con innovaciones prácticas que mejoren su grado de satisfacción. La marca Genesis cumplirá estas expectativas, convirtiéndose en líder del mercado a través de nuestra estrategia de marca centrada en las personas.”
Los modelos Genesis contarán con una nueva línea de modelos que se distanciará de la sobrecarga tecnológica tradicional de los competidores de nuestra marca, concentrándose, en su lugar, en una experiencia personalizada y sin complicaciones para el cliente. Y continuando con el enfoque orientado hacia el cliente que fluye a través de cada modelo Genesis, el personal de ventas y de servicios proporcionará una atención rápida y atenta a las solicitudes de los clientes. Y para elevar y diferenciar la citada marca, se ha creado una identidad de diseño, un emblema, una estructura de nombre y un servicio al cliente diferente.
Los modelos Genesis llevarán un nuevo emblema alado, utilizando una versión del modelo Genesis actual para crear un aspecto mucho más lujoso. También adoptará una nueva estructura de nombres alfanuméricos. Por lo que los futuros modelos recibirán su nombre combinando la letra “G” de Genesis con un número, 90, 80 o 70, etcétera, que representará el segmento.
Woong-Chul Yang, jefe del Centro de I+D de Hyundai Motor y vicedirector de Hyundai Motor afirmó, “Los modelos Genesis proporcionarán innovación tecnológica, una excelente experiencia de conducción y lujo para los clientes. Cada modelo Genesis se crearáteniendo en cuenta las necesidades de nuestros clientes, para que el coche resultante se ajuste perfectamente a sus necesidades sin excesos innecesarios.”
Equipados con las últimas tecnologías de seguridad proactivas, prestaciones intuitivas y conectividad IT, los nuevos modelos se diseñaran para proporcionar una excelente comodidad en la conducción al mismo tiempo que mantienen su confiada deportividad. Y para desarrollar un diseño distintivo y diferenciado en los vehículos, Hyundai Motor ha creado la división Prestige Design Division. Para ello, desde mediados de 2016, Luc Donckerwolke, que ha sido, previamente, responsable de diseño para los modelos Audi, Bentley, Lamborghini, SEAT y Skoda del Grupo Volkswagen, liderará esta nueva división compaginándola con su cargo de jefe del Centro de Diseño de Hyundai Motor. Y el trabajo de la nueva Prestige Design Division será supervisado por Peter Schreyer, como parte de sus responsabilidades de diseño en este amplio grupo como presidente y director ejecutivo de diseño del Grupo Hyundai Motor.
Para Peter Schreyer: “Al crear la firma de diseño de los coches de la marca Genesis, nos disponemos a demostrar confianza y originalidad, creando productos muy deseables que presentan un nuevo encanto a través de un estilo y unas proporciones innovadoras.” El nombre “Genesis”, que también significa nuevo comienzo, da a entender los nuevos valores y estándares que la marca traerá al mercado mundial de los coches de lujo. Inicialmente de venta en los mercados de coches de lujo de Corea, China, Norteamérica y Oriente Medio, losteriormentea marca ampliará su mercado hacia Europa y otros lugares de Asia a medida que la gama de modelos crezca.