Profesionales

Xi Yu Lin quiere ser profeta en su tierra

Blue Bay LPGA

Elperiodigolf | Jueves 29 de octubre de 2015

La jugadora china se ha colocado líder tras la primera jornada del Blue Bay LPGA. Con 67 golpes (-5) después de cinco birdies, tiene una ventaja de un golpe sobre la estadounidense Austin Ernst. Carlota Ciganda ha firmado 74 golpes y Betriz Recari 80.

Vea la clasificación



Con tres top ten en esta temporada, Xi Yu Lin busca su primera victoria en la LPGA y quiere aprovechar la presencia en China, su país, para lucirse. Tras la primera ronda ha firmado 67 golpes fruto de cinco birdies sin errores, y se ha colocado íder con un golpe de ventaja sobre la estadounidense Austin Ernst.






Con -2 se han colocado las estadounidenses Jane Park y Ryann O´Toole, y las coreanas Jenny Sim y Sei Young Kim, mientras que tmbién consiguen restar al campo con -1 Brittany Lang, Stacy Lewis, Caroline Mason y la taiwanesa Candie Kung.

Entre las favoritas en esta prueba que reúne a 15 de las 20 mejores del mundo, la también china Shanshan Feng ha firmado 73 golpes, mientras que con +2 se han situado Yani Tseng o Suzann Pettersen. Sorprende la actuación de Lydia Ko, con 78 golpes, fruto de un doble bogey, cinco bogey y un birdie, que la deja con un total de +6, mientras que Inbee Park, que perdió el trono mundial la semana pasada,ha comenzado con +3.

Entre las españolas, Carlota Ciganda ha terminado con 74 golpes,mientras que Beatriz Recari ha entregado una tarjeta de 80 golpes y se sitúa muy atrás en la clasificación

TEMAS RELACIONADOS:


Noticias relacionadas