Siete años después vuelve el British Masters al European Tour, una prueba cuya última edición fue ganada por Gonzalo Fernández Castaño, y que en esta temporada ha regresado para disputarse en Woburn Golf Club con la presencia de Ian Poulter, Lee Westwood o Luke Donald. Ente los españoles, Larrazábal, Jiménez, Cabrera Bello, Cañizares, Quirós, Campillo y García Pinto probarán suerte.
Inglaterra y el Woburn Golf Club, con Ian Pouter como principal jugador local, recuperan la ilusión de tener el British Masters en el Circuito. Una prueba que data de 1972y que ha visto coronar a jugadores como Seve Ballesteros, Langer, Treviño, Woosnam, Faldo, Montgomerie, y más recientemente, Weestwood, Rose y en la última edición de 2008 Gozalo Fernández Castaño, regresa con fuerza.
Debuta Luke Donald, que se siente emocionado de acudir a su país para disfrutar de esta prueba. Tambén Ian Poulter, que ejerce de anfitrión, espera poder hacer un buen papel, lo mismo que Lee Westwood, que busca también brillar algo más en el Woburn Golf Club, un escenario donde se jugó esta prueba en 2002.
Entre los españoles, Pablo Larrazábal, Migue Ángel Jiménez, Rafa Cabrera Bello, Álvaro Quirós, Alejandro Cañizares, Jorge Campillo y Jordi García Pinto esperan poder continuar la senda marcada por Gonzalo Fernádez Castaño, y dar un empujón a los resultados españoles en el Circuito este año.