Gonzalo Fernández Cstaño ha llegado a la hora de la verdad. En la última ronda del año necesita una verdadera hazaña para conservar la tarjeta del PGA Tour. Tras otro día de 73 golpes está con +3 a diez golpes del top ten.
No le acompaña la suerte a Gonzalo Fernández Castaño que un día más ha tenido que pelear de principio a fin. A pesar de un inicio esperanzador, con un bogey y dos birdies, el madrileño afrontó la segunda vuelta con ciertas opciones de acercarse a los puestos de arriba, para pelear por mantener la tarjeta del PGA Tour. Sin embargo, un doble bogey en el 12 le volvió a frenar.
Fernández Castaño no se rindió y firmó un birdie en el 14para volver a levantarse, pero el final de ronda fue de nuevo para olvidar, con tres bogeys consecutivos que le han dejado con un total de +3 y muy lejos de sus aspiraciones.
Para el domingo necesita casi un milagro. A 16 golpesde la cabeza, protagonizada por Emiliano Grillo, Gonzalo Fernández Castaño tiene a diez golpes el top ten, un lugar donde podría alcanzar ese sueño que, de momento, tiene hoy como misión imposible.