Amateurs

VIII Torneo Golfnautas en Retamares

21 de septiembre

Elperiodigolf | Viernes 18 de septiembre de 2015
Por octavo año consecutivo, los principales ejecutivos del mundo digital celebran su torneo de golf. El VIII Golfnautas Invitational by MediaMath se celebra el próximo lunes 21 de septiembre en el prestigioso campo de Casino Golf Retamares.

Asistirán jugadores de compañías relacionadas con el mundo digital como Google, Antena3, iProspect, Wink, Starcom, Havas, Facebook entre otras. Este año el torneo de Golfnautas, asociación española de golf e internet, cuenta con el patrocinio principal de MediaMath. También dan su apoyo, como ya es tradicional ADTZ, Weborama e IPMARK.






Este año debutan como colaboradores Yahoo y Digilant. Una de las principales novedades del torneo es el acuerdo entre Golfnautas y Tienda Toro de OSBORNE: Toro entregará una chaqueta personalizada a los ganadores scrach masculino y feminino del torneo. Al final del torneo se celebrará un cocktail entrega de premios y un sorteo de regalos por cortesía de Cool-Corner, LeFac, TomTom,The Sweet Experience, ParkingNaranja.com, NH Hoteles, Isla Canela, entre otros.

Golfnautas es la Asociacion Española de Golf e Internet, y engloba a directivos de las principales empresas de la industria de Internet en España. Desde su fundación, el objetivo de Golfnautas ha sido dar a conocer y promover el Golf entre la industria de Internet.


Noticias relacionadas