Profesionales

Nuevo impulso en el Challenge Tour

Cordon Golf Open

Elperiodigolf | Miércoles 02 de septiembre de 2015
La victoria del Ignacio Elvira la semana pasada en Suecia, y su clasificación para el Tour Europeo con su tercera victoria de la temporada, ha dado alas a los españoles que acuden al Cordon Golf Open de Francia con la ilusión de poder repetir la hazaña de su compatriota.

Vea los horarios de salida


Antonio Hortal es uno de los nueve españoles que acuden a Francia para volver a intentar, una semana más, la victoria en una prueba del Challenge. El triunfo de Nacho Elvira la semana pasada en Suiza todavía está presente y eso ha animado a los nuestros para acudir con más fuerza a esta cita del calendario, que ya va terminando y apagando sus oportunidades.

Junto Hortal, Borja Virto, José Luis Adarraga, David Borda, Diego Suazo, Juan Sarasti, Emilio Cuartero, Carlos Aguilar y Luis Claverie, que renuevan su compromiso y dan un paso al frente para dejarse ver en Francia, en esta prueba que celebra su novena edición en el Challenge y reparte 200.000 euros en premios.

Entre los favoritos muchos jugadores locales, que buscan aprovechar el hecho de jugar en casa para encontrar el brillo necesario en estas útimas semanas y acumular puntos de cara a la Gran Final de noviembre en Oman.

TEMAS RELACIONADOS:


Noticias relacionadas