No pasa el corte
Elperiodigolf | Sábado 15 de agosto de 2015
No pudo ser y en los seis hoyos que Tiger Woods tenía para pasar el corte en el PGA Championship, el cuarto Major de la temporada, el ex número uno no ha logrado pasar el corte, y se queda fuera también en este Major después de no clasificarse en el Us Open y en el Open.
Tiger: "Sólo trato de mejorar"
"El putt ha sido horrible", decía
Tiger al acabar. Sus dos birdies, doble bogey y bogey le obligaba a apurar en los seis hoyos que le quedaban. Sin embargo, con bogey y birdie no fue suficiente, y el ex número uno se queda fuera en el tercer Major que disputa esta temporada. "He golpeado bien", insistía
Tiger, que a pesar de todo es optimista y asegura una vez más que "la confianza está creciendo rápidamente y eso es bueno".
Tiger no ha confirmado que
Wyndham Championship, y tiene casi seguro no clasificarse para los play offs de la
FedEx Cup por segunda vez consecutiva. Una tarjeta de 73 golpes y un total de +4 le dejan fuera. "Sólo hace falta tiempo", dice Tiger, que vuelve a decir que "no he jugado mucho en estos dos años y estoy empezando a jugar".
TEMAS RELACIONADOS:
Noticias relacionadas