Profesionales

Tiger Woods, en riesgo de fallar el corte

Busca dos birdies en 6 hoyos

Elperiodigolf | Sábado 15 de agosto de 2015
El ex número uno del mundo, Tiger Woods, sigue luchando por tener buenas sensaciones pero, una vez más, se puede ir a casa antes de tiempo fallando el corte y confirmando que cada vez está más lejos de ser el que fue. Le quedan seis hoyos y dos golpes por recuperar.

Una primera vuelta con muchas dudas
Estoy tratando de mejorar
Es frustrante no estar en la pelea


Está claro que Tiger Woods no ganará, de momento, otro Major jugando como lo está haciendo. El californiano no termina de arrancar y a pesar de que en cada rueda de prensa que da, en cada momento que sale a la palestra a dar explicaciones de su juego o de su momento de forma, habla de mejoría, de trabajo, de ilusión y de todo lo que los periodistas y el gran público quieren oir pero la realidad es que Tiger sigue sin tener el nivel suficiente para contar en la lucha por la victoria en ningún torneo en el que juega.

Las exigencias de un circuito de la PGA, los Campeonatos Mundiales, y no digamos los Majors son ahora inalcanzables para un jugaador que llegó a ganar 14 torneos del Grand Slam y que en su interior -por eso sigue jugando- sigue soñando con intentar conseguir alcanzar al mítico Jack Nicklaus en los 18 Majors que da la sensación que Tiger nunca tendrá en sus vitrinas.

En su primera jornada en este cuarto Major del año Tiger terminó con un +3 que ya auguraba un desastre para el viernes. En la segunda jornada los temores se volvieron realidades y con una segunda tarjeta en la que a falta de seis hoyos por jugar había firmado dos birdies, un doble bogey y un bogey, le dejaban con esos seis últimos hoyos y dos golpes por recuperar para pasar un corte establecido ahora mismo en +2.

Todo depende él y quizá de la fortuna pero Tiger necesita algo más que suerte para, de momento pasar el corte esta semana.

TEMAS RELACIONADOS:


Noticias relacionadas