Tras dos excelentes jornadas donde Tiger Woods jugó como no lo hacía desde hace tiempo, en la tercera jornada del Quicken Loans National el ex número uno del mundo volvió a las andadas entregando una tercera tarjeta de 74 golpes bajando treinta y cuatro posiciones en la tabla y quedándose cuadragésimo segundo con -5. Gonzalo Fernández Castaño acabó hoy con 69 y es vigésimo primero.
Vea la clasificación
Tras el espejismo de las dos primeras vueltas
Tiger Woods volvió a dar una mala versión de su juego y con 74 golpes perdió las buenas sensaciones mostradas tanto el jueves como el viernes y volvió a la realidad de los dos últimos meses donde su juego poco tiene que ver con el que le llevó a ser el gran dominador del golf mundial.
Con
Tiger Woods fuera de combate, con una tarjeta en la que hoy firmó tres bogeys, un doble bogey y sólo dos birdies, la atención volvió de nuevo a las primeras posiciones donde
Troy Merrit, con 61 golpes se colocó colider con el también norteamericano
Kevin Chapell. Y es que Merrit firmó una tarjeta casi perfecta con once birdies y un solo bogey que evitó que terminara con una vuelta de 60 golpes que le habría dejado comom líder en solitario del torneo.
Por detras de los dos colíderes, con -13 se sitúa el gran favorito a la victoria final
Rickie Fowler que con -13 tiene mañana 18 hoyos para conseguir su tercera victoria de la temporada tras las logradas en el
The Players Championship en Estados Unidos y el
Scottish Open en suelo europeo justo antes del Open Championship.
Gonzalo Fernández Castaño volvió a jugar hoy bajo el par del campo y con 69 golpes descendió dos posiciones en la clasificación general hasta situarse con -7 empatado con otros 11 jugadores en vigésimo primera posición.