motor

Infiniti Q30, primicia mundial en Frankfurt

Motor

Florentino García | Viernes 24 de julio de 2015

El primer Infiniti Q30 ya está listo para debutar en el próximo Salón Internacional del Automóvil de Frankfurt que se celebrara entre los días el 17 y el 27 de septiembre. Un modelo que se pondrá a la venta a finales de año y que viene a competir a modelos de la talla de los Audi A3 Sportback, el Mercedes-Benz Clase A o Volkswagen Golf, entre otros.



Basado en el del Q30 Concept, se produce en las instalaciones de la marca en Sunderland (Reino Unido), convirtiéndose en la cuarta fábrica en tres continentes donde se fabrican vehículos de Infiniti. Diseñado con el lenguaje icónico propio de Infiniti, el nuevo Q30 representa un vehículo innovador desarrollado para clientes urbanos que buscan la individualidad. Su apariencia dinámica proporciona un rendimiento excepcional, así como un excelente manejo. La expresividad del exterior también se reproduce en el interior logrando una cabina de pasajeros llena de detalles.






En palabras de Roland Krueger, presidente de Infiniti: “El diseño es un pilar clave de Infiniti - y el nuevo Q30 encarna perfectamente este enfoque. El Q30 ofrece un diseño distintivo, conducción dinámica y la individualidad que nuestros clientes esperan de un coche de nuestra marca.


Noticias relacionadas