Greenbrier Classic
Elperiodigolf | Jueves 02 de julio de 2015
Tiger Woods ha reconocido que en el Us Open no estuvo a la altura. Sin embargo ha asegurado que "aunque resulte difícil de creer mi juego no fue tan malo", y considera que está preparado para esta semana después de unos días de descanso sin tocar un palo.
Con más calma y después de reposar dos semanas con unos días de pesca con sus hijos, Tiger Woods ha podido recordar su actuación en el Us Open, con dos rondas de 80 y 76 golpes en Chambers Bay. Para el ex número uno, su juego "no fue tan malo aunque sea difícil de entender". Para Tiger, Chambers Bay es un campo peculiar donde "había que jugar de manera inteligente y agresivo y yo no estaba en una situación para hacerlo". Tiger reconoció además que una ampolla en el dedo añadió complicaciones y que por eso las cosas no salieron bien.
Ahora, en el Greenbrier Classic, Tiger se siente de nuevo cómodo, después deunos días dedescanso, asegura que "su juego es correcto", y añade que "a principio de temporada, no podía permitirme el lujo de tenerunos días de descanso, pero ahora que mi juego estácontrolado he podido desconectar y eso no afectaránegativamente a mi juego".
Noticias relacionadas