SSE Scottish Hydro Challenge
Elperiodigolf | Domingo 28 de junio de 2015
Tras las cuatro jornadas del torneo tres jugadores empataron en cabeza, Jack Senior, Robert Coles y Prom Meesewat, los tres igualados con -16. Al final y tras cuatro hoyos de tensión fuie el inglés Jack Senior el que se llevó la vctoria con un gran birdie en el hoyo 1.
Vea la clasificación
Aunque los españoles no han tenido una gran actuación en esta cita escocesa del Challenge Tour, la emoción ha estado muy viva hasta el último golpe del torneo. Un último impcato que ha llegado tras el cuarto hoyo del Play-Off en forma de birdie que ha firmado el inglés
Jack Senior que en esta última vuelta del torneo firmaba una muy buena tarjeta de 67 golpes para empatar en cabeza y luchar por el desempate.
Un Play-Off que no se ha resuleto en los tres primeros hoyos -jugaron la tres veces el hoyo 18 del
McDonald Spay Valley Golf Club- ya que los tres jugadores terminaron con un cuatro que obligaba a los tres a jugar el uno para ver si ahí se decidía el torneo. Y así fue. Snior firmó un gran birdie mientras que sus dos rivales terminaban con el par del campo y con la segunda posición compartida.
En cuanto a los españoles,
Sebastián García fue el mejor de los nuestros con -3, seguido de
Nacho Elvira, con -2, Juan Sarasti, -1 y Borja Etchart, +2.
TEMAS RELACIONADOS:
Noticias relacionadas