Se denomina Escrow al contrato que firman el comprador y el vendedor, mediante el cual acuerdan establecer a un tercero como depositario del dinero, que lo transferirá al vendedor según se vayan cumpliendo los acuerdos pactados. En español se podría traducir como fideicomiso. De esta manera, el promotor del proyecto irá recibiendo cantidades según se vaya certificando, mediante peritaje, que se cumplen las fases de construcción.
En el caso de The Swing Residences, la compañía que presta el servicio de Escrow es la prestigiosa empresa norteamericana STEWART TITLE, a través de su filial en el caribe.
The Swing Residences, que propone la compra de viviendas como un producto de inversión, ofrece garantía y transparencia a sus clientes mediante Stewart Title Dominicana.
En este trabajo, el diseño y el objetivo empresarial se focalizan como una unidad, con particularidades que otorgan claridad, personalidad, distinción, singularidad, sentido común en el espacio o, lo que es lo mismo, la comunión entre un proyecto de autor y una propuesta de negocio inmobiliario predestinada al éxito.
Es esta otra de las grandes facilidades de este Proyecto de autor, único en la República dominicana, que amplía las oportunidades de salud y ocio a todos los nuevos adquirientes.
La comercialización de The Swing Residences está liderada por Bridge International Investments (BRININVEST).