Durante el acto también se presentó la nueva gama de vehículos Nissan destacando la gama completa de crossovers y el nuevo turismo Pulsar del segmento C fabricado en España. La gama de vehículos expuestos se completó con el buque insignia de la marca, el súper deportivo GT-R de 550 CV del que Ibericar Reicomsa es concesionario exclusivo para la zona centro y norte de España al ser uno de los 5 Nissan High Performance Center autorizados para la venta y el servicio del modelo GT-R.
La nueva instalación de Reicomsa es una de las primeras concesiones en España que dispone del nuevo concepto de exposición Nissan Retail Concept. Un innovador concepto donde el cliente disfrutará de una experiencia de compra única capaz de transmitir la innovación y la emoción que forma parte del ADN de la marca. El Nissan Retail Concept conforma un espacio adaptado a la nueva forma de comprar de los clientes. Diáfano, moderno, sin barreras, digital, sin papeles, todo en un ambiente relajado donde es el cliente quien decide donde hablar. Dotado además de Wifi, área de juegos para los niños, bebidas, los vendedores asesoran y el cliente y los coches son los verdaderos protagonistas para que la experiencia de compra sea un hecho absolutamente positivo y de grato recuerdo.
El nuevo Retail Concept de Nissan inaugura una nueva forma de vender coches del sigo XXI, inaugura lo que ya se denomina "Boutique del Coche".
Marco Toro, Consejero Director General de Nissan Iberia, destacó "Esta nueva instalación en una muestra más de la confianza que Nissan tiene en el grupo Ibericar Reicomsa al que nos une una historia de más 50 años de relación con la marca y que sin duda nos va a ayudar a situar a Nissan a la cabeza de las ventas y la calidad de servicio en la zona".
Esta nueva instalación se enmarca dentro del plan de apertura de 10 nuevas instalaciones en Madrid anunciado por Nissan a principios del pasado ejercicio. La puesta en marcha de este ambicioso plan se combina con la renovada gama de vehículos crossovers formada por el Juke, el Qashqai y el X-Trail con sus nuevos diseños, sus avanzadas tecnologías y sus motores eficientes que marcarán la diferencia frente a sus competidores. Así mismo, la llegada del nuevo turismo del segmento C, el Pulsar, completa una de las gamas más amplias, competitivas y renovadas del mercado que llevará a la marca a incrementar ventas en la zona.