Artur Bossy, nos cuenta las particularidades de este proyecto y, sobre todo a quien va dirigido. "Porque The Swing Residences es, sin duda un lugar ideal para golfistas, pero también para inversores que buscan excelentes oportunidades. The Swing Residences lo tiene todo.
The Swing Residences, que propone la compra de viviendas como un producto de inversión con una gran capacidad de amortización, se beneficia de su ubicación en este destino con una alta demanda de alquiler turístico, posibilitando de esta manera la recuperación de la inversión a medio plazo.
En este trabajo, el diseño y el objetivo empresarial se focalizan como una unidad, con particularidades que otorgan claridad, personalidad, distinción, singularidad, sentido común en el espacio o, lo que es lo mismo, la comunión entre un proyecto de autor y una propuesta de negocio inmobiliario predestinada al éxito.
Es esta otra de las grandes facilidades de este Proyecto de autor, único en la República dominicana, que amplía las oportunidades de salud y ocio a todos los nuevos adquirientes.
La comercialización de The Swing Residences está liderada por Bridge International Investments (BRININVEST).