Con una mañana primaveral y en un campo en condiciones inmaculadas los participantes compitieron en la modalidad Greensome para conseguir una plaza en la final nacional que se celebrara en Pedreña el próximo mes de septiembre y que competirán contra los ganadores de las otras 36 pruebas en toda España, y la pareja ganadora disfrutara de jugar el PRO-AM de la EURO-ASIA en Malasia en 2016.
Tras la prueba, y mientras los jugadores disfrutaban de la comida en el restaurante del campo se realizó la entrega de premios a los participantes con la presencia de Carmen Ballesteros, hija del legendario jugador, y organizadora con su hermano Javier de este circuito, a la cual se la nombró Socia de Honor y como tal le hizo entrega de una figura de la Dama de Elche, el presidente del club, Vicente Bernad. Carmen Ballesteros se mostró "muy feliz por la gran participación y doy las gracias a todos los jugadores, patrocinadores y al club por apoyar a este torneo benéfico. Muchas gracias a Font del Llop por el maravilloso trato que he recibido y me siento muy orgullosa de que me hayan hecho Socia de Honor del Club".
La pareja ganadora y que acudira a la final es la formada por Manuel Sánchez Baeza y Romualdo Seva Goeden. La segunda clasificada fue la formada por Vicente Bernad y Mari Carmen Belda, y en tercera posición terminaron José Antonio Martínez y Alejandro Giner. Por su parte, Ana Puche, fue la ganadora de un fin de semana en Paradores con coche Mercedes incluido.