El 911 Carrera Black Edition está basado en el modelo con motor bóxer de 3.4 litros y 350 caballos de potencia. Se ofrece tanto en versiones coupé como cabriolet, así como con tracción trasera o integral. En el equipamiento de serie de la edición especial figuran las llantas 911 Turbo de 20 pulgadas y unos faros de LED que incluyen el sistema de luz adaptativa Porsche Dynamic Light System Plus (PDLS+).
El interior negro le da un toque sofisticado. Los asientos deportivos calefactados y el sistema de sonido Bose Surround, con una excelente calidad de audio, también son parte de la dotación de serie. Además, para facilitar la tarea de quien se sienta al volante, esta edición especial del 911 lleva un módulo de teléfono y asistente de aparcamiento delante y detrás, con cámara de visión trasera incluida.
El Boxster Black Edition no es menos atractivo. Este roadster va propulsado por un motor bóxer de 2.7 litros, colocado en posición central, que desarrolla 265 caballos de potencia. Su particular tonalidad resalta igual con el coche cerrado o descapotado, pues el techo de lona y la barra de protección antivuelco son también en color negro. El deflector de viento ayuda a evitar las molestas turbulencias en el interior cuando se conduce a cielo abierto. Las llantas Carrera Classic de 20 pulgadas y los faros bixenón con el sistema de luces adaptativas Porsche Dynamic Light System (PDLS) son otros elementos destacados. El conductor y el pasajero podrán disfrutar de un confort superior con el aire acondicionado bizona y los asientos calefactados. El sistema de sonido del Boxster Black Edition es el Sound Package Plus de alta fidelidad.