No faltara a la cita el defensor de título, el coreano Seung Yul Noh, que intentará revalidar la victoria del año pasado con un total de -19 y dos golpes de ventaja sobre Andrew Svodoba y Robert Streb. Frente al coreano llegan muy fuertes algunos jugadores que han brillado estas semanas, sobre todo en el Masters, y que quieren encontrar esa victoria que les ratifique.
Dustin Johnson, que ya sabe lo que es ganar este año, después d eun parón de seis meses. Johnson se llevó la victoria en el WGC Cadillac Championship, y su sexto puesto en Augusta le pone como un referente también en esta cita. También con brillo en Augusta, tras el segundo puesto, el ingés Justin Rose, que llega en un buen momento para colocarse en buenas posiciones.
Entre otros favoritos, Jason Day, que también ha ganado este año y en Augusta terminó vigésimo octavo, querrálucirse algo más en plena mitad de temporada, lo mismo que Rickie Fowler, décimo segundo en el Masters y que no ha logrado despuntar todavía este 2015 tanto como se espera. Otro que necesita mejorar su línea de actuación es Keegan Bradley que a pesar defirmar varios top ten este año no acaba de brillar.
Entre tanto, Gonzalo Fernández Castaño vuelve a la carga y acude a una nueva oportunidad para reafirmar su intención de quedarse en el PGA Tour. Su temporada empieza a oscurecerse con 9 cortes fallados, y necesita encontrar una luz en el camino. Nueva Orleans puedeser otra de sus oportunidades.