Ciento cincuenta niños participaron activamente de esta enseñanza y de este deporte tan apropiado a la formación, compañerismo y educación.
Los profesores Julián Matellano y Alfonso Puigmitjá consiguieron hacer disfrutar a todos los alumnos y disfrutaron con el entusiasmo percibido. Agradecieron al centro escolar la aceptación de esta jornada y a la entusiasta participación de los alumnos.
Al finalizar, entregaron invitaciones para los alumnos que quieran recibir un curso en la Escuela de Golf, consistente en que de cada dos alumnos que participen en clases, el adulto que los lleve a la Escuela tendrá una clase de una hora semanal gratis.
Al día siguiente, el sábado, se realizó en nuestra Escuela de Golf Los Ángeles de San Rafael, en cumplimiento del programa establecido del curso "Primavera Escuela ASR & Escuela Hermanos Luna", la jornada de chequeo dirigido por el Director de Preparación Física de la Escuela Hermanos Luna y Preparador del Equipo Nacional de Golf, Marco Fernández.
Marco Fernández midió uno a uno a todos los
alumnos del curso, en cuanto a características de giro, flexibilidad y
posibilidades de mejora para la práctica de golf. Los resultados serán trasladados a los profesores para trabajar con los
alumnos en la dirección más recomendable y obtener los mejores resultados.