Masters de augusta

Sabor agridulce para Tiger en Augusta

Acaba con -5

MDO | Lunes 13 de abril de 2015
Dos meses después de su retirada de la competición, Tiger Woods volvía directamente en el primer Grande de la temporada. Sus rondas de 73-69-68 y 73 y un total de -5 le dejan un sabor agridulce. Muy seguido y aplaudido, el ex número ha demostrado haber hecho los deberes aunque no ha sido del todo suficiente.

Tiger Woods ha presentado batalla en Augusta. Tras la espera de si jugaba o no, el ex número llegaba sembrando dudas sobre su estado de forma. Dos meses después de su retirada en un año de malísimos resultados, se ha visto en el Masters un Tiger que se ha ido encontrando a sí mismo.






Tras pasar el corte y solventar la primera gran duda, Tiger ha terminado con un total de -5, lejos de la pelea pero conalgunas señales de recuperación. Era evidente que tras el parón no iba a estar especialmente brillante, pero ha resuelto la papeleta con cuatro rondas de 73-69-68 y 73 golpes, en una última ronda el domingo muy peleada pero que con bogey al18 que le ha dejado en positivo tras un poco de todo.

Con un inicio de dos bogeys, Tiger firmó birdie al 8. Despues volvió a pinchar con bogey al 10, pero un eagle en el 13 igualó su tabla particular. denuevo bogey al 14 y birdie al 15 para mantener el equilibrio, pero en el 18 volvió a fallar el putt.

Tras no pasar el corte en Phoenix y retirarse en el Farmers Insurance Open, Tiger ha regresado con una sensible mejoría en el juego corto y, tras trabajar de sol a sol, no ha desafinado demasiado en Augusta. Ahora deberá recuperar el ritmo y devolver la confianza a sus seguidores.

TEMAS RELACIONADOS: