Los años van pasando y las historias del Masters de Augusta, de sus ganadores y sus leyendas también van creciendo. Hoy una de ellas, Ben Crenshaw, ha firmado su última tarjeta en el campo de Boby Jones, por lo menos participando en el Masters.
Han sido muchos años, muchas alegrías, alguna tristeza y dos Chaquetas Verdes como balance de una gran carrera que se ha jalonado también con otras 17 victorias más en la PGA y 10 victorias más por todo el mundo que han culminado en una tarde gris de primavera en este campo de Augusta que le ha despedido en el 18 con una tremenda ovación reconociéndole todo lo que ha hecho por este deporte y lo que ha vivido en Augusta.
Sus victorias y su recuerdo quedarán para siempre en el campo de Boby Jones y seguro que con el tiempo igual es el encargado de ser uno de los Grandes que de el golpe de salida en el 1 para empezar el torneo.
Hoy, además de las miles de personas que estaban con él en el 18, se reunía tras su último golpe buena parte de su familia, de sus amigos y de gente de golf que ha visto durante muchos años y que seguirán admirándole tanto como cuando se puso sobre sus hombros las dos chaquetas que ganó en este torneo.