Masters de augusta

Rory McIlroy reconoce tener mariposas en el estómago

En su séptimo Masters de Augusta

MDO | Martes 07 de abril de 2015
Rory McIlroy acude como estrella a su séptimo Masters de Augusta. A pesar de su experiencia, el número uno del mundo reconoce que sigue teniendo mariposas en el estómago, y ahora puede que tenga más de una por la posibilidad de alcanzar el Grand Slam.

"Puede que sea el único torneo en el que me sigo poniendo nervioso en el tee del 1". Rory McIlroy va a tener este Masters de Augusta un plus de presión en busca del Grand Slam. Su victoria en el Us Open de 2011, en el PGA Championship de 2012, y los dos Majors de 2014, el Open y el PGA Championship, le dejan con la oportunidad de conseguir el único Grande que le falta, el Masters de Augusta.






Además, el derrumbe de 2011 en Augusta, con una ronda final de 80 golpes, desperdiciando cuatro golpes de renta puede aumentar todavía más la presión del número uno. McIlroy lo sabe pero quiere afrontarlo con claridad. "Sigo teniendo mariposas en el estómago y el corazón se acelera igual que en mi primer Masters de 2009", asegura el norirlandés.

Uno de los máximos favoritos en este Masters ha preparado un poco más a conciencia este primer Major. "Me siento bien y estoy listo para afrontar este Grande". El número uno del mundo piensa que puede tener buena oportunidad en los pares 5. "El año pasado hice seis seises, cinco en pares 5 y dos en pares 4. Si soy más agresivo en los pares 5 puedo mejorar". Eso, si las maripoas le dejan.

TEMAS RELACIONADOS: