Amateurs

Torneo de golf benéfico contra el Sida

Club de Golf Aloha

MDO | Martes 31 de marzo de 2015
El próximo 25 de abril el Club de Golf Aloha se viste de gala para celebrar un evento muy especial, una competición benéfica para recaudar fondos destinados a la lucha contra el Sida. Del campo de golf pasaremos al restaurante del club para disfrutar de una magnífica cena, una velada que esperamos sirva para ayudar a la asociación Concordia a seguir batallando contra esta terrible enfermedad.

En poco menos de un mes el Club de Golf Aloha abrirá sus puertas a la Asociación Antisida Concordia. La dirección de Aloha ha organizado un evento benéfico con el único fin de recaudar fondos que irán destinados a la lucha contra el Sida, una batalla en la que Concordia lleva años inmersa, desde su fundación en el año 1994. Son ya más de 20 años de trayectoria en los que han apostado por colaborar con entidades como este histórico club de golf en la Costa del Sol para ir consiguiendo medios con los que seguir batallando.






El evento es un torneo benéfico y cena que tendrá lugar el 25 de abril, modalidad Stableford individual y con premios para primero y segundo clasificado de cada categoría -dos categorías de Caballeros, una de Señoras y otra de Scratch, también 'bola más cerca' y 'drive más largo'. El plazo para poder inscribirse comienza el próximo 6 de abril y finaliza el día 23, con un coste de 30 euros para los socios y 80 euros para los no socios. A continuación, tendrá lugar una fantástica cena de gala a favor de Concordia, una deliciosa comida con espectáculo de tango, baile y música en vivo, por un precio de 60 euros.

Personas interesadas en participar en una u otra actividad -o en ambas-, pueden contactar con el Club de Golf Aloha a través de los siguientes datos de contacto: reservas para torneo de golf, al número 952 90 70 85, extensión 1, o bien escribiendo un correo electrónico a reservas@clubdegolfaloha.com; para asistir a la cena, pueden llamar al restaurante y que tomen nota de su reserva, en el teléfono 952 81 23 90.

Club de Golf Aloha

Situado en pleno Valle del Golf, en Nueva Andalucía, Marbella, Club de Golf Aloha es un exclusivo Club que cuenta con uno de los campos de golf de mayor belleza y singularidad de España. Último proyecto de Javier Arana, es un campo técnico y estratégico que ha sido sede en tres ocasiones (2007, 2008 y 2012) del Open de Andalucía del PGA European Tour, y se ha convertido en una referencia, tanto para jugadores profesionales como amateurs, que quieran disfrutar de la verdadera esencia del golf en un campo único.

Además de practicar este deporte, en el Club pueden disfrutar de la excelente cocina del Restaurante Cipriano - Aloha Golf, visitar el Pro-Shop y demás servicios que ofrece el mismo.

Sobre la Asociación Concordia

La ASOCIACIÓN CONCORDIA ANTI-SIDA es una Organización No Gubernamental y sin ánimo de lucro que nace en el año 1994 para cubrir las necesidades de un grupo de personas afectadas por el VIH/SIDA, las cuales requieren de una atención y unos servicios especializados. La Asociación está presidida por S.A.R Princesa Marie-Louise de Prusia, prima de S.M. la Reina Doña Sofía de España, que es a su vez Presidenta de Honor.

En abril de 1997, CONCORDIA abrió su Centro de Día en la localidad de San Pedro de Alcántara, en el que lleva a cabo su labor de lucha contra el Sida y apoyo a los afectados. Concordia cuenta con un equipo multidisciplinar formado por dos Psicólogas, un Trabajador Social y una Auxiliar Clínica.

TEMAS RELACIONADOS: