Inbee Park no cede y sigue líder tas la tercera jornada en el World Ladies Championship. La coreana mantiene la primera posición después de una tarjeta de 71 golpes, fruto de cinco birdies y tres bogeys, y con un total de -10 tiene una ventaja de un golpe sobre su compatriota So Yeon Ryu, que ha firmado una tarjeta de 65 golpes, la mejor del día, con ocho birdies y un solitario bogey. Con -7 se coloca Suzann Pettersen tras firmar una ronda de 67 golpes y empata con la china Xiyu Lin.
El año pasado fueron estas tres jugadoras las que se disputaron la victoria en Mission Hills. Inbee Park ganó con un total de -24, con cinco golpes de ventaja sobre Pettersen y ocho sobre So Yeon Ryu. A falta de una ronda, la del domingo, las tres protagonistas vuelven a reunirse en el mismo escenario.
Algo más atrás,con -6, Holly Clyburn, que ha pinchado con 74 golpes, la finlandesa Ursula Wilkstrom y la escocesa Pamela Pretswell. Ente las españolas, Mireia Prat está con +7 y Patricia Sanz con +8 después de que ambas firmaran una tarjeta de 77 golpes.