Los dos españoles partían en la última jornada con diez bajo par y los dos terminaron terceros empatados con -16 después de firmar sendas tarjetas de seis bajo par que, sin embargo no les sirvieron para luchar por una victoria que, finalmente, se llevó Trevor Fisher Jr. después de acabar con un espectacular -24 y una última vuelta de -8, la mejor del día en el East London.
Con esta victoria Fisher subirá seguro en un Ranking Mundial en donde ocupaba el puesto 271 y también en la Race to Dubai donde antes de esta prueba ocupaba el puesto quincuagésimo segundo.
Hoy Fisher demostró y confirmó que es un gran jugador entregando una tarjeta de ocho bajo par y terminando con un -24 que le dejaba a cinco golpes del inglés Matt Ford, que terminó segundo con -19. Tras él los dos españoles que hoy brillaron a una gran altura y que podrían haber mejorado puestos si De la Riva no hubiera hecho 72 golpes el tercer día y campillo no hubiera terminado con 71 tras los primeros dieciocho hoyos.
Con ellos, empatado en la tercera posición acabó Morten Orum Madsen mientras que ya en sexta posición con -14 acabaron el inglés John Parry y el susdafricano Jacko Van Zyl. En cuanto al resto de los españoles que lograron pasar el corte Jordi García Pinto terminó trigésimo cuarto con -7 y Pablo Martín Benavides, quincuagésimo cuarto, con -4.