Después de un 2014 en el que Brandt Snedeker sumó como mejor resultado en la PGA una tercera posición, el jugador estadounidense firmó su séptimo triunfo en una carrera en la que ha vuelto a tomar velocidad. Con esta victoria Snedeker se coloca quinto en la clasificación dela FedEx Cup.
había empezado la semana de maravilla con una tarjeta de 64 golpes que presagiaba un gran torneo para él. Desde ese buen inicio el estadounidense encadenó tres muy buenas vueltas de 67 golpes para acabar con veintidos golpes bajo el par del campo como líder en solitario de la prueba y ganador de su primer torneo en 2015.
Y es que Snedeker necesitaba otra victoria. No ganaba desde 2013. En Aquel año sumó dos triunfos que le llevaron a ocupar puestos destacados en el World Ranking y en un circuito americano donde es una de las grandes estrellas pero el año pasad no fue una buena temporada para él. La falta de buenos resultados hizo que se pusiera en manos de Butch Harmond que le cambió el swing y que ha demostrado que sigue siendo uno de los grandes maestros de este deporte.
Snedeker suma en Pebble Beach una victoria muy importante que refrenda todo el trabajo que ha estado haciendo estos últimos meses. "Estaba muy nervioso, tanto como no lo estaba en mucho tiempo", dijo. "Me sentí bien al tener esos nervios de nuevo. y también cuando los intentaba calmar. Hoy había mucho en juego y estaba claro que mi mente se tenía que tranquilizar y centrarse en cosas pequeñas para aliviar toda esa presión. Esta victoria es muy importante para mí por que en cierta manera valida todo el esfuerzo que he hecho en los últimos meses".
Tras el jugador estadounidense terminaron sus compatriotas Nick Watney, con -19, Charlie Beljan y Dustin Johnson -ambos firmaron 66 golpes- y cerraron el torneo, tercero y cuarto respectivamente, con -15 y -14 y compartiendo cuarta plaza con Jason Day, ganador la semana pasada, que sigue jugando de maravilla y Pat Perez.