Buen comienzo otra vez de Azahara Muñoz en la LPGA, y en la primera ronda del Pure Silk de Bahamas ha firmado 68 golpes con cinco birdies y un bogey que la han colocado quinta con -4 y a dos golpes de la cabeza. Su error en el 16 ha sido enmendado rápidamente en el 18, con birdie, para acabar con ganas de cara a la segunda ronda.
Lidera la prueba la estadounidense Brooke Pancake con un total de -6 después de una tarjeta de 67 golpes fruto de seis birdies sin errores, todos ellos en la segunda vuelta. A un golpe tiene a las estadounidense Brittany Lincicomey Natalie Gulbis, y a la coreana Inbee Park que pelea por recuperar el número uno del mundo.
Por su parte, la nueva reina del golf mundial, Lydia Ko ha firmado un birdie en los 8 hoyos que ha jugado y con -1 tiene todavía terreno por delante, lo mismo que Na Yeon Choi, ganadora la semana pasada y que está al par en 10 hoyos. Entre las demás españolas, Belén Mozo ha jugado 9 hoyos y está con -3 desués de un bogey y cuatro birdies, mientras que Carlota Ciganda está +1 trasjugar 8 hoyos, María Hernández con +2 en 11 hoyos, y Beatriz Recari, que síha podido terminar, refleja un tota de +2.