El 25 de octubre de 1975 tuvo lugar la inauguración del Club de Golf Aloha. Por aquel entonces, cortó la cinta roja Ángel de la Riva, presidente de la Real Federación Andaluza de Golf. Mucho tiempo ha pasado desde entonces y los cambios que se han sucedido en la sociedad han sido realmente notables, siendo la irrupción de Internet uno de los más destacados. Conscientes de la importancia de estar presentes en la Red como un club de sus características se merece, Aloha ha renovado su posicionamiento 2.0 renovando su página web y su presencia en redes sociales.
La organización ha confiado en una agencia de marketing con amplia experiencia y trayectoria en el mundo de la comunicación, MCO Marketing. La firma ha apostado por poner en marcha un website intuitivo donde la imagen cobra especial importancia. El objetivo es transmitir la calidad y exclusividad que son dos de las principales señas de identidad de este club emblemático de la Costa del Sol.
La página está disponible tanto en español como en inglés. Cuenta con amplia información relacionada con el campo de golf, la dinámica del club, una galería de imágenes donde el club demuestra el porqué está considerado uno de los mejores de España, un blog de noticias, donde se recogen informaciones relacionadas tanto con la propia dinámica del club como con el mundo del golf en general, y otras interesantes secciones.
Pueden acceder al site de este magnífico club de golf en la Costa del Sol haciendo clic en el siguiente enlace: Aloha Club de Golf. Tienen una parte privada solo para socios, a la que estos pueden acceder con su nombre de usuario y contraseña, accediendo a información específica para los asociados de la organización.
El club de golf Aloha cuenta con un magnífico campo diseñado por Javier Arana, un prodigio de estilo parkland con par 72 que presenta un diseño tradicional con cuatro hoyos de par 5, diez de par 4 y cuatro de par 3, distribuidos uniformemente entre las dos vueltas. Junto con este espléndido recorrido, ponen el broche de oro la vegetación y sus espectaculares vistas a la Sierra La Concha. Un auténtico paraíso para golfistas.