Escuche la entrevista con Carlos Balmaseda
ha conseguido esta temporada sus actuaciones más importantes en suelo asiático, más concretamente en el MENA Tour Golf que se ha disputado muy lejos del Madrid en el que Balmaseda trabaja actualmente. El madrileño no ha tenido dudas esta temporada para buscarse su futuro pasando por Marruecos y los Emiratos Árabes Unidos.
"Con la colaboración de Plus Ultra Seguros y otros patrocinadores he podido viajar este año a destinos que me han abierto las puertas a otros circuitos y torneos. Ha sido un año duro, bonito. He seguido el camino que hace año y medio abrieron Antonio Arjona y Sergio Gutierrez. Me animaron y aunque económicamente no era muy rentable, deportívamente si que era interesante y podía abrirme muchas puertas".
"Ahora voy a jugar la final del Circuito Asiático. Me llegó un e-mail el día 24 de diciembre. Me libro de las dos primeras fases y entro directamente en la tercera y última que se jugará del 21 al 24 de enero en donde hay 40 plazas en juego", aseguraba Balmaseda.
Hablamos de poder jugar entre 20 y 22 torneos, con premios que varían entre los 500.000 y 1.000.000 de dólares. hablamos del tercer circuito más importante del mundo tras el PGA y el European Tour.