En todos estos años es verdad que Tiger había diseñado bastantes campos pero hasta ahora ninguno había culminado con su inauguración como sucedió con los casos de Dubai, Carolina del Norte y México, donde la crisis económica ha impedido la finalización de esos proyectos.
Sin embargo, por fin, esa imagen de Tiger golpeando la bola desde el tee del 1 como sucedió en el uno de "El Cardonal", uno de los cinco campos de golf que va a haber en el complejo de Diamante y el segundo tras el que ha diseñado el también jugador de la PGA David Love III, se ha hecho realidad.
En este mismo complejo de Diamante Tiger ha diseñado también otro recorrido de 18 hoyos denominado "El Oasis", ahora mismo en fase de construcción. "Sabíamos que este día llegaría", dijo Woods mientras caminaba por las calles del campo frente a más de 300 socios de Diamante.
El recorrido - par 72 y 7.300 metros- es parte de un desarrollo de alta gama que además de urbanizaciones y casas de alto nivel ofrecerá a sus socios cinco grandes campos de golf de máximo nivel.
Pero no sólo este proyecto centra la actividad de diseñó de campos para Tiger. Tras la inauguración de El Cardonal, Woods ultima los detalles de Blue Jack National, un recorrido ubicado a las afueras de Houston y la semana pasada anunciaba un acuerdo con las empresas de Donald Trump para gestionar un nuevo recorrido en Dubai.