Shanshan Feng y Carin Koch se han colocado líderes tras la primera jornada del Omega Dubai Ladies Masters, la final del Circuito Europeo Femenino que se disputa en Dubai. Con sendas tarjeta de 66 golpes comienzan con fuerza pero con muchas perseguidoras.
Carin Koch, proxima capitana europea en la Solheim del año que viene, ha firmado 8 birdies, cinco de ellos en la segunda vuelta, y dos bogeys, y a pesar de no competir desde septiembre se ha mostrado sólida.Por su parte, Shanshan Feng, número 5 del mundo y la jugador mejor colocada en el ránking mundial de esta final, ha firmado siete birdies y un bogey.
A un golpe se sitúan lacoreana Lee So Young, la galesa Becky Brewerton y la sudafricana Lee Anne Pace, mientras que a dos golpes están la australiana Nikki Campbell,la tailandesa Pornanong Phatlum, y la alemana Caroline Masson.
Entre las españolas, buena actuación de Carlota Ciganda y Mireia Prat, que han firmado 69 golpes y se sitúan cercade los puestos de cabeza, empatadas con Gwladys Nocera y Anna Nordqvist,mientras que Virginia Espejo ha firmado 73 golpes y Patricia Sanz 76.