El punto de atención de todoel golf se centraba en Tiger Woods, el exnúmero uno que volvía después de cuatro meses. El discurso no ha cambiado, y los resultados tampoco. "No me he sentido tan mal", decía Tiger después de firmar 77 golpes para situarse último de una clasificación de18 jugadores en su torneo, el Hero World Challenge. "El juego corto ha sido horrible", reconocía.
Woods, que cuenta ahora con un nuevo entrenador, Chris Como, se sinceraba al decir que "es increíble que pueda hacerlo tan mal alrededor de green".La tarjeta de Tiger Woods no ha sido brillante, con cuatro bogeys, un doble bogey y un birdie. En la segunda vuelta ha reaccionado con un birie y un bogey, pero se sitúa en última posición. Sus ocho calles dan un respiro a su drive, y sus 11 greenes en regulación también le dan esperanzas, pero preocupa su juego corto.
Con +5 está a cuatro golpes del penúltimo, y a once de la cabeza, protagnizada por Jordan Spieth, que viene de ganar en Australia y confirma subuen tono. Le sigue Henrik Stenson, que también conserva su buen hacer de la final de Dubai, donde se llevó la victoria.