La española terminó hoy con una gran vuelta con cinco birides y ningún error. Mucho mejor que ayer donde a los seis birdies que hizo tuvo que sumar dos doble bogeys que de no haberlos cometido le hubieran llevado hoy al liderato en solitario n este último torneo de la temporada.
Como ella, con siete bajo par terminó también la praguaya Julieta Granda que tras el espectacular 66 de ayer terminó hoy con una vuelta de 71 golpes que sin embargo la siguen manteniendo en ese coliderato compartido con la española tras una tarjeta complicada en la que firmó tres bogeys y cuatro birdies. "Esta es una nueva experiencia para mí. Estoy emocionada ", dijo Granada. "Todo esto es muy nuevo. Seguro que me va a ayudar a ser mejor jugadora independientemente de lo que suceda este fin de semana, así que estoy emocionada ".
Tras la española y la paraguaya se han colocado acechantes a esa primera posición, las norteamericanas Morgan Pressel y Michell Wie que con -6 y -5, respectivamente, siguen aspirando a todo en este último torneo de la temporada.
En la lucha por el número 1 mundial Stacy Lewis aventaja en dos golpes a Inbee Park que hoy terminó con +1, a ocho golpes de la cabeza de un torneo en el que las españolas están bien situadas tras las dos primeras vueltas. Belén Mozo es décima con -1, Azahara Muñoz es vigésimo octava al par del campo mientras que Beatriz Recai, con +2 es cuadragésimo primera.