Después de la gira asiática, México es ahora protagonista también en la LPGA, y en el Golf Club de México se celebra la séptima edición del Lorena Ochoa Invitational, una prueba auspiciada por la que fuera número uno del mundo, la mexicana Lorena Ochoa, que sigue teniendo muchas amistades en el Circuito, y que se ha rodeado de las 35 mejores jugadoras del mundo. Entre ellas Azahara Muñoz, que acude después de una temporada muy brillante, con nueve top ten, y donde quiere rematar con una victoria individual en la LPGA tras su victoria en el International Crown junto a Carlota CIganda, Belén Mozoy Beatriz Recari.
La prueba, que se celebra del 13 a 16 de noviembre,contará con las mejores y destacan los partidos que han reunido a Inbee Park, Stacy Lewis y Lydia Ko, en una pelea por el número uno que sigue siendo muy intensa. También destaca el partido de Azahara Muñoz, que saldrá a jugar junto a Shashan Feng y Anna Nordqvist, mientras que Lexi Thompson, que defiende título, se ha emparejado con Suzann Pettersen y Paula Creamer.
Una prueba de buen ambiente, donde Lorena Ochoa ha nivitado también a tres mexicanas. Margarita ramos, Alejandra Llaneza y Gaby López. La exnúmero uno,ganadora de 27 pruebas del LPGA Tour, aconsejó a sus compatriotas que "jugaran con el corazón", en una cita donde Azahara Muñoz intentará también brillar con luz propia.