Phil Mickelson seguirá jugando estas dos temporadas palos Callaway así como las bolas de la marca llevando además una bolsa Callaway en sus torneos. Mickelson, que se unió a Callaway hace ya 10 años dijo que espera que las próximas temporadas "sean los mejores años de mi carrera".
"Cuando me uní al equipo de Callaway hace 10 años, sabía que estaba tomando la mejor decisión de mi carrera", dijo Mickelson, en un comunicado. "Y me siento aún más fuerte sobre la decisión tomada esta semana", dijo.
"Con el respaldo de las nuevas tecnologías, con los productos que han hecho a Callaway líder en la industria del golf, y el grupo de I+D que tan estrechamente trabajan conmigo creo sinceramente que estos próximos años serán los mejores de mi carrera".
Mickelson, de 44 años, firmó por primera vez con Callaway a raíz de su victoria en el Masters de Augusta de 2004, y desde entonces ha ganado otros cuatro Majors más. Sin embargo esta temporada sus números no han sido demasiado buenas con un solo top 10 en el PGA Tour este año.