-prueba que se jugó en Sudáfrica, Lee Ann Pace llegaba a China dispuesta a mantener su buen juego y, porque no, a seguir la racha , y vaya que si la está siguiendo. En sus primeros 18 hoyos, la ganadora del Open de Sudáfrica, terminó con una buena vuelta de 67 golpes pero es que hoy, tras la suspensión de ayer por la lluvia, ha firmado otra excelente tarjeta de 65 golpes que la dejan en lo más alto de la clasificación con 11 bajo par empatada con la norteamericana Jessica Korda.
Por detrás de ellas la coreana Chella Choi ya mete miedo de cara a la última vuelta mientras que la estadounidense Michelle Wie, una de las grandes atracciones del torneo, ha terminado hoy con 68 golpes y se mantiene cuarta con -9 a sólo dos golpes de la cabeza del torneo y con posibilidades de nuevo de volver a la senda del triunfo.
En cuanto a las españolas cal y arena para la "Armada". Las buenas noticias nos llegan de parte de Beatriz Recari, la mejor de las nuestras con menos seis y hoy una vuelta de 68 golpes mientras que Belén Mozo, con 67 subía muchas posiciones y ascendía desde la sexagésimo primera hasta la duodécima con cinco abajo.
No tuvieron tan buena suerte nuestro otro 50%, es decir Azahra Muñoz y Carlota Ciganda que, finalmente no lograron pasar el corte terminando respectivamente +2 y +1.