Con el liderato compartido tras la primera jornada inacabada en las Vegas por Stewart Cink y Martin Laird con siete bajo par las buenas noticias llegan por fin para Gonzalo Fernández Castaño que tras sus primeros 18 hoyos es décimo noveno con tres bajo par con una primera tarjeta en la que firmó 68 golpes.
, que empezó por el hoyo diez, firmó dos birdies en sus primeros nueve hoyos, al 13 y al 18, para terminar con dos bajo par y buenas sensaciones, sobre todo con el putt que de nuevo parece que le funciona.
En sus nueve segundos, del 1 al 9, el madrileño comenzó con bogey al 1 pero enseguida se recuperó y dos nuevos birdies, al 2 y al 7 le colocan con un esperanzador -3, entre los veinte primeros, y con muchas opciones de poder pasar el corte, algo que no logró la semana pasada en el comienzo de la nueva temporada americana 2014-2015.
Por delante de él, en lo más alto de la clasificación, terminaron Martin Laird y Stewart Cink que con siete bajo par encabezan una clasificación que no se pudo cerrar por falta de luz y que continuará en la segunda jornada de hoy viernes.
Tras ellos hay que destacar, sin duda, al australiano Jarrod Lyle que una semana más, está vez gracias a una invitación de la organización, jugó a un grandísimo nivel y con una vuelta de cinco bajo par -66 golpes- se ha situado cuarto a sólo tres golpes del liderato. Lyle necesita, tras los 33.000 dólares ganados la semana pasada, 200.000 más para mantener la tarjeta del circuito el año que viene. Para eso tiene veinte oportunidades a lo largo de la temporada.