El torneo de Rubia y Tinto-Onda Cero generó desde el primer momento una gran expectación por la calidad de los premios y la opción de clasificación para la Final del Circuito nacional de Onda Cero en Islantilla y por la expectación del gran catering tanto en la carpa de medio recorrido como en la posterior comida-entrega de premios.
La jornada empezó con nieblas matinales que provocaron un retraso de 30 hora en las salidas, pero que no impidieron que los 120 participantes disfrutaran de un gran día de golf en un campo en magníficas condiciones y que se consiguieran grandes resultados como los 76 golpes del ganador Scratch Abelardo Martínez Cuesta, los 39 puntos stableford del ganador de 1ª categoría Jesús Fernández Masiá, los 38 de Pedro Martínez Espinosa para ganar en 2ª categoría y los 41 puntos de Mara Martínez Marchante quien ganara en 3ª categoría. Destacando también por otro lado a Juan Carlos López-Bachiller quien ganara el premio de bola + cercana a bandera dejándola a tan sólo 30 cm en el hoyo 3.
En la entrega de trofeos Gema Jiménez (Dtra. de Onda Cero Albacete) destacó la ilusión por la celebración de la primera edición del torneo en Albacete y el éxito del mismo gracias al copatrocinio de Rubia y Tinto que ofreció un gran catering durante toda la jornada y a la colaboración de empresas como El Corte Inglés, Miguelitos Ruiz, Soniótica, Devaim, Farmacia García Cifo y Joyería Mompó.
Una vez más, un campo en gran estado y unos jugadores entusiasmados con el evento que demostraron el gran nivel de golf existente en Albacete y que terminaron el torneo deseosos de repetir experiencia para la próxima temporada.
Albacete entró en la onda con la primera edición del Circuito Onda Cero en el Club de golf las Pinaillas