Tanto Miguel Ángel Martín como Juan Quirós buscan la victoria esta semana en tierras francesas tras la primera jornada del French Riviera Masters que se disputa desde hoy hasta el domingo en el Terre Blanche Hotel Spa Golf Resort y en la que han terminado con cinco bajo par, a tres del líder del torneo, el inglés Philip Golding.
Ni Miguel Ángel Martín ni Juan Quirós han conseguido este año victoria alguna en el Senior Tour Europeo. Los dos ha estado haciendo buenos resultados y de ambos quien más enganchado parece a las primeras posiciones de la clasificación semana a semana parece el onubense Martín que de nuevo luchará el fin de semana por meter la cabeza en lo más alto de la clasificación y terminar el domingo como ganador del torneo.
Como él Juan Quirós quiere aprovechar la buena vuelta que ambos han firmado hoy con cinco bajo par y un 67 que los deja muy cerca del hombre del día, el inglés Philip Golden que con 64 golpes cerraba su actuación de hoy con un vueltón de ocho bajo par. Tras él acabaron en esta primera vuelta su compatriota Gary Emerson, con siete bajo par y una de las estrellas del circuito esta temporada, el argentino César Monasterio, que hoy acabó con 66 golpes, tercero y a sólo dos de la primera posición.
Además de Martín y Quirós, Pedro Linhart y Domingo Hospital son décimo séptimos con -2 mientras que José Manuel Carriles, vigésimo quinto, también pudo con el campo en esta primera jornada firmando una tarjeta de -1. Al par del campo acabó Santiago Luna mientras que por encima de él acabaron hoy el resto de la "Armada" compuesta esta semana por José Rivero (+3) y Antonio Garrido (+4).