Ryder Cup

Bubba Watson se va sin estrenar casillero

EL MALO

MDO | Domingo 28 de septiembre de 2014
No ha sido la Ryder de Bubba Watson. Est tampoco. En su tercera participación consecutiva se va con otra derrota después de haber perdido sus dos enfrentamientos fourballs y el individual.

Bubba Watson venía de participar en la Ryder de 2010 y de 2012, las dos con derrota. En Gleneagles no ha estado fino y a pesar de su historial de haber ganado tres fourballs, ha perdido sus dos enfrentamientos en esta modalidad, y el capitán no le ha seleccionado para los foursomes.






Primero cedió junto a Simpson ante Justin Rose y Henrik Stenson el viernes por la mañana, en el único triunfo europeo. Después el sábado emparejado con Matt Kuchar, volvieron a caer con la misma pareja en los fourballs.

Con dos partidos y dos derrotas, Watson tampoco participó en el foursome del sábado, y se centró en el individual, donde le tocó jugar frente a Martin Kaymer, que le superó por un claro 4&3. Watson se va de vacío de Gleneagles y acumula tres victorias (en fourballs) y ocho derrotas (tres en esta edición), dejando al ganador del Masters como el peor de los americanos.

TEMAS RELACIONADOS: