Ryder Cup

Justin Rose, protagonista en Gleneagles

EL BUENO

MDO | Domingo 28 de septiembre de 2014
Justin Rose ha sido el mejor del equipo europeo. Con cuatro puntos ha estado siempre que se le ha necesitado. Sus increíbles putts han mantenido el espíritu del grupo cuando más se necesitaba.

Primero con Henrik Stenson el viernes por la mañana y por la tarde, Justin Rose sumaba los dos puntos ante Watson y Simpson por la mañana, y frente a Mahan y Johnson por la tarde.






El sábado, Paul McGinley no tocó esa pareja y en el fourball volvieron a funcionar con mucha seriedad ante Bubba Watson y Matt Kuchar. La buena sintonía de Rose provocó que el capitán contara con él también en el Foursome, esta vez con Martin Kaymer, para enfrentarse a la pareja másentonada de Estados Unidos, la de los novatos Patrick Reed y Jordan Spieth, que habían ganado dos partidos y empatado otro. Rose y Kaymer lograron medio punto valiosísimo.

En el individual, Justin Rose tuvo enfrente a Hunter Mahan, y a pesar de ir perdiendo gran parte del partido, logró igualar y acabar sumando medio punto ganando el hoyo 18. Un héroe que ha participado en su tercera Ryder, que suma ya dos victorias, las de 2012 y 2014, y que acumula nueve triunfos (tres esta vez), tres derrotas (ninguna este año), y dos empates (los de esta edición). Justin Rose se ha confirmado en esta Ryder Cup.

TEMAS RELACIONADOS: