Ryder Cup

Martin Kaymer lo deja casi hecho (13-7)

Kaymer / Watson

MDO | Domingo 28 de septiembre de 2014
Martin Kaymer ha dominado de princpio a fin a Bubba Watson en su partido de individuales. Sexto partido, ha terminado con 4 y 2 después de ir por delante todo el partido y controlar al estadounidense con un juego muy sólido. Su fin, con eagle desde fuera de green confirma los hechos.

Así fue el partido


Con un chip desde fuera, un eagle, Martin Kaymer ha dejado casi hecha la victoria de Europa en esta Ryder al superar a Bubba Watson por 4 y 2 en un partido totalmente controlado, de manera germánica y con un final explosivo.






El alemán ya ganaba por 4 arriba en el hoyo 6, después de superar al estadounidense en los hoyos 3, 4, 5 y 6. Watson sólo pudo aguantar en los dos primeros. En un intento desesperado recortó distancias en el 7, pero en el 8 Kaymer volvió a poner orden. Igualados hasta el 14, en el 15 Kaymer cedió terreno, pero en el 16 un eagle embocando desde fuera cerró el partido y dio un punto más a Europa para dejar el resultado en 13-7, a un punto de retener la Copa.

TEMAS RELACIONADOS: